Helados con sabor a hogar
Los helados inspirados en pasteles son una indulgencia que combina la frescura de los helados con la riqueza de los sabores tradicionales ofreciendo una experiencia gustativa única que evoca la nostalgia de los postres caseros. En esta colección exploramos la deliciosa intersección entre los sabores de pasteles y la cremosidad del helados, un mundo de placer para el paladar.
Torta de Merengue
La fusión entre la crema, el merengue y las más ricas frambuesas sureñas se conjugan para hacer realidad este delicioso postre helado que te transporta a la casa de la abuelita.
Kuchen sureño de frambuesa
Toda la dulzura de la fruta con ese toque avainillado de la crema pastelera que mezclado con trozos de masa de kuchen hacen de esta nueva forma de comer kuchen una experiencia inolvidable.
Pie de limón
Imagina tener masa de galleta, con esa fresca y juguetona crema de limón y merengues todo junto en un riquísimo helado… hará vibrar a tus papilas de puro gusto!
Pie de maracuyá
Casi la misma sensación que con el pie de limón solo que un poco más fresco y tropical que el primero.
Torta Selva Negra
Una de las tortas preferidas de los chilenos es la Selva Negra, y nosotros la hicimos helado!!! Bizcocho de chocolate, crema y mermelada de cereza se unen para formar una fantástico helado repostero que tienes que probar.
Cremoso de chocolate blanco y frambuesas
Nos inspiramos en el elegante mousse de chocolate blanco que puedes disfrutar en lujosos hoteles y le agregamos las frescas frambuesas de la zona para darle un toque travieso que te hará querer más.
Kuchen de streussel
En esta oportunidad combinamos la cremosidad del helado con deliciosos frutos rojos y todo eso lo coronamos con un delicado baño de streussel para conseguir un exquisito helado que te sorprenderá en cada bocado.